Me llamo Yoann, mido 2m08, tengo 39 años y uso la talla 50. En esta sección explicaré por qué he creado Wetall, qué problemas aborda el sitio, cómo funciona y qué asociaciones existen.
Ser alto es muy agradable, pero nos enfrentamos a muchos problemas a lo largo de nuestra vida. Problemas relacionales (burlas, mofas cuando somos jóvenes) y luego problemas espaciales (el mundo no está construido para personas de nuestro tamaño). El entorno se convierte así en un problema. Transporte, muebles, ropa, zapatos, etc. Tenemos que adaptarnos constantemente a un mundo que debería haberse adaptado a nosotros. Las cosas mejoraron con el auge de Internet hace unos 20 años. Cada vez es más fácil encontrar productos que se ajusten a las necesidades, especialmente en lo que respecta a los zapatos o la ropa.
Pero una cosa está clara: ser grande significa perder mucho tiempo buscando los sitios y los productos adecuados, ya sea ropa, zapatos, muebles, equipamiento o accesorios.
Wetall le ofrecerá inicialmente una amplia gama de artículos antes de pasar a productos adaptados a su talla. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.